lunes, 19 de abril de 2010

Desarrolo económico del País

3.1.1
Se refiere a que es la estabilidad y desarrollo del Pais. En la productividad de estructuras productivas economicas del Pais en la infrastructuras y nivel Agricola y Transporte y mejorar la calidad de desarrollo vial educativo del capital humano.

Tambien se ha mostrado las distintas fases en que la Historia Colombiana se ha vuelto en el cargo Economico; ilustra como la formacion de estos elementos nodales han generado a lo largo del siglo cambios muy diversos a el desarrollo con modalidades y cambios distintos a bienestar de la Poblacion.
3.1.2
Tambien incluye las distinats teorias de palntiamiento y limitaciones del patron del Desarrollo Economicos seguido en las Ultimas Decadas con enfasis en el empleo con la acomolacion de recursos economicos ya aumentos de Decrecientes y el cambio tecnico exogeno y residual.
3.1.3
Tambien surge como cambio evolutico el pantiamiento de surgir el del mercado y surge en planes asociados en sumplantar acciones estatales en lugar de restringir la competencia de restringir la competencia de proteccion y produccion..Especialmente en la parte externo econimica del Pais
4. Vertederos Naturales:
4.1 Un Vertedero Natural es un muro o una barrera que se impone al flujo, casuado sobre la elevacion del nivel de laminas de Aguas arribas y las dimisnucion de aguas abajo, cuyas funciones Generales son Controlar el nicel de embalses, canales, dispositos, estanques Etc.

5. Atribucciones de las Entidades en territorio en cuanto al entorno ambiental:

En las Atribucciones de las entidades en cuanto el Territorio Ambiental se palntean Ciertos criterios constintucionales Legales y especial en el ambito Ambiental; Atraves del DAMA, debera concertar y coperar con CAR y las entidades Territoriales, deacuerdo con las Entidades Estatales del sistema Ambiental del Distrito y municipios con relacion al Ambiente.

6. Video con respecto a la Mineria:

En este video es muy importante ya que muestra la variedad de Paises exixtentes de minerales y el desarrollo sostenible, tambien muestra como son los Estatus de limitaciones Frente a las zonas de mayor trabajo que las empresas Mineras y Petroleras se han venido beneficiando de ellas y los tributos que tienen que cumplirles al Estado .

Desarrollo Competencias Argumentativa:

http://http//www.youtube.com/watch?v=lEnzi9ifh2c

Con respecto a los parque Naturales de Colombia se habla de la laguna de Cocha se encuentra Dpto. De Nariño en le regimen selvatico y los habitantes de esta zona desidieron cambiar su modo de explotacion Forestal para hacer de el como un Patrimonio Ambiental en la zona de Cocha existen alrededor de 44 Parques Naturales Nacionales .. Uno de los Parque principales existentes es el de La Corota contiene mucha biodiversidad.. y Flora y Fauna Amazonica permite que el visitante tenga plena distraccion y plenitud de las isla Tambien muetran una de las distinatas especies de la Amazonia llamada el Tosil un arbol que respeta su espacio con sus ramas sin tocar los otros formando en la superficie un estilo de Rompecabezas.. Como tambien es importante este sitio para muchas Comunidades Indigenas.. Tambien hace referencia ha que la Laguna la Cocha es uno de los lugares mas energicos de SURAMERICA despues de Machupichu en Perú .

En su localidad Tambien se encuenta el Paramo Azonal mas Bajo del mundo .. Es tambien uno de los lugares creados con otra funcion es crear una Represa funcional llamado " PMG"

Pero tambien resaltan en el viedo la regin Andina donde resaltan los volcanes que son una maravilla y pues tambien se denota las zonas de la region Pacifica en donde existe una reserava Natural grande cuya localidad es en el Municipio del "Ricaute" este sitio ademas que ha sido de mayor beneficio para los Osos y otras especies como las Aves y Afibios donde tambien son exixtentes gran variedad de plantas unicas.

Tambien en el videoo muetra la zona del Tumaco en donde es un patrimonio folclorico y Natural esta region en el video se muestra por muchos palyones y Esteros por la desembocadura de importantes rios de esta Zona.. Tmabien muestra que el parque Nacional Sanquiana avarca casi todos sus alrededores de biodiversidad.
Hace ver lo importante que es nuestras reservas Naturales y las concervaciones de las distintas Zonas del Pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario