lunes, 19 de abril de 2010

2. Causas y Consecuencias de limitaciones de vertederos Naturales.

2.1 Una de las Causas para los vertederos Naturales es que tienen prioridad de Caracter Social frente a las Zonas de mayor biodiversidada.. de Lo contrario las consecuencias van hacer un poco bruscas por parte de la Naturaleza.
2.2
Otra es que ayuda a cumplir la funcion Productiva y pues si no se establece Tal y como se dice pues se evaluara un Desequilibrio fatal en Las zonas o parques Naturales
2.3. Si causa alguna no se ayuda con el manejo de saneamiento Natural pues la causante en mi aspecto personal pienso que seria la escases de muchas fuentes Hidricas.

3. REGLAMENTO DEL USO DEL SUELO Y AGUA EN COLOMBIA :
http://http//www.minambiente.gov.co/Puerta/destacado/vivienda/gestion_ds_municipal/LEYES/INFORME.doc

Con base al Documento puedo deducir que todos los codigos penales estan siendo participes de lo que s para mejorar la calidad del Ambito Natural y Tambien la contaminacion Ambiental que ilicitamente la contribuyen.

Respecto a la ley 23 1993 se refiene a la prevencion de Control y la contaminacion del medio Ambiente con base a los Suelos ,Aguas y Aires.

El decreto de 2811 de 1974 consagra los Arts. 8- 34 -78-180 y 182-186 y 134-326 como muestra a los relacionados dichos al Uso del manejo y empleacion de los suelos y el sus del manejo de basuras y para haci tener cuidado con este tipo de factores naturales en las cuales el hombre tiene q hacer parte del buen uso del Medio y su Entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario